Sobre este proyecto
Fruto de la compra de Santos Barosa (Portugal), el reto de INNEVENTO fue crear un encuentro cuyo objetivo principal fuera quitar miedos y fidelizar a los clientes más importantes de la península ibérica.
Partimos de la idea en la que la adquisición se tenía que ver como la fusión idónea entre compañías para mejorar los servicios al cliente y diseñamos un evento en el cual el hilo conductor fuese la unión de España y Portugal. Una fusión entre culturas vista desde el mundo artístico y el gastronómico.
Creamos un salón-comedor en la propia planta del nuevo “SB Vidros Vidrala”, en el que las paredes cobraban vida. Proyecciones de más de 100 m2 por cada lado, envolvían el salón. Trasportaban al público asistente a los campos y mares de España y Portugal donde se encuentran los productos del menú diseñado y elaborado conjuntamente por 2 estrellas Michelin: Rui Paula y Kabuki. Todo ello ambientado musicalmente por 2 grupos que se complementaban perfectamente y que potenciaban ese viaje a los rincones de la península ibérica.