cabecera_1
Evento destacado

INAUGURACION VAILLANT GROUP

23-05-2017

BIENVENIDOS A UN NUEVO ESPACIO es el nombre que Vaillant group usó para la inauguración de sus nuevas instalaciones de Alcobendas el pasado 23 de mayo. Un evento en el que se pudo presentar al grupo, visitar el nuevo edificio y hacer networking entre personalidades del gremio.

A la inauguración asistieron autoridades tanto de Alcobendas como de la Comunidad de Madrid, personalidades de asociaciones e instituciones, prensa y proveedores, clientes y empleados internos de Vaillant y de Saunier Duval (integrantes del nuevo edificio de Vaillant Group).

El acto dio inicio con las palabras de bienvenida y agradecimiento de Nicolas Klingenberg, Country Manager de Vaillant Group. A éste, le siguió Andre Gross, Managing Director de Vaillant Group, quien apoyado de un vídeo, mostró la fuerte inversión de la firma construyendo el edificio completamente sostenible, eficiente e inteligente. Tras los discursos del grupo, tomaron la palabra las autoridades quienes hicieron hincapié en los resultados y mejoras que este tipo de edificios y marcas suponen para el municipio y la comunidad. Palabras de Ignacio García de Vinuesa, Alcalde de Alcobendas y de Francisco Javier Abajo Dávila, Director General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid.

Todos ellos culminaron el acto protocolario con la apertura de placa. Momento en el que se dio comienzo a las visitas guiadas. Visitas en las que se vieron las instalaciones por dentro, organizadas en grupos pequeños, explicadas y guiadas por personal de Vaillant Group. Con una duración de 20 minutos aproximadamente, finalizaban con un cóctel tanto dentro como fuera de salas del nuevo edificio.

Galería de imágenes