cabecera_1
Evento destacado

MUNDIAL DE BASKET 2014

25-11-2017

INNEVENTO ha tenido la suerte de poder vivir desde dentro la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA en Bilbao, una de las sedes principales, que ha disfrutado del Mundial entre el 30 de agosto y el 4 de septiembre. 

Así Innevento se encargó de la producción técnica del BEC, Bilbao Exhibition Centre, donde se han jugado los partidos del grupo C y donde 15.400 personas han animado a las selecciones de USA, Finlandia, Turquía, Ucrania, Nueva Zelanda y República Dominicana. De igual manera, se gestionaron las actuaciones y animaciones que se han llevado a cabo durante los tiempos muertos y descansos de los encuentros disputados en la sede.

Por último, también ha recaído sobre Innevento la gestión y producción de la Fan Zone oficial. Un recinto lúdico en el muelle del Arenal con más de 5000 metros cuadrados dedicados al baloncesto. Abierta durante los seis días del Mundial con horario ininterrumpido de 11:00 de la mañana hasta las 23:30, ha contado con una cancha de baloncesto con gradas para unas 300 personas, media cancha de minibasquet donde los más pequeños practicaban su deporte favorito, una pantalla gigante donde ver los partidos del BEC en directo, además de un escenario donde la cadena Ser ha presentado su programa de talentos artísticos Actúa, y por supuesto, la presencia de stands de catorce patrocinadores de la FIBA, la FEB y entidades locales.

Todo un éxito que refrenda el peso de INNEVENTO dentro de la producción de los grandes eventos deportivos.

 

Galería de imágenes